La jornada, organizada por el municipio de Ovalle se enmarca en las celebraciones del mes del niño y la niña, llenará de actividades recreativas la plaza de armas, a partir de las 9.00 de la mañana.
Los asistentes podrán acceder gratuitamente a juegos infantiles, juegos mecánicos, pintas caritas, shows infantiles, música y baile, entre otras actividades que se complementarán con clínicas deportivas de ajedrez, fútbol, tenis, voleibol, básquetbol, tenis mesa y un área destinada al baile entretenido.
Las familias tendrán la posibilidad de recorrer las calles céntricas de nuestra ciudad, a través del Autotren y de participar en entretenidos concursos, ya que se premiará a los padres, niños y niñas que asistan disfrazados al principal paseo público de la ciudad.
El alcalde Jonathan Acuña extendió la invitación a toda la comunidad. “Nuestra idea es que todas las familias ovallinas participen y asistan a nuestra plaza de armas, donde desarrollaremos diversas actividades recreativas y deportivas que todos podrán disfrutar gratuitamente. Queremos que sea un día de diversión y mucha alegría para todos”.
La jornada, que se extenderá hasta las 14.00 horas, contará con un área de emprendedores, quienes pondrán a disposición de los asistentes una variedad de productos confeccionados artesanalmente.